Bright Weather

Bright Weather 1.02

La previsión del tiempo con extras divertidos

Bright Weather es una aplicación del tiempo para Android que te alegra la vista cuando miras la previsión. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz de usuario estupenda
  • Notificaciones útiles y personalizables
  • Opciones fotográficas divertidas

CONTRAS

  • La información meteorológica no es tan comprensible como en otras apps

Muy bueno
8

Bright Weather es una aplicación del tiempo para Android que te alegra la vista cuando miras la previsión.

Una ventana al tiempo

Esta aplicación tan vistosa es fácil de usar e incluye algunas opciones interesantes, como hacer una foto a través de la app y sobreponerle la previsión.

Las notificaciones de Bright Weather están muy bien. Puedes añadir un icono con la temperatura en la barra de notificaciones de Android. También existen las Smart weather notifications, que son alertas para el tiempo del fin de semana o para cuando la temperatura de los próximos días vaya a bajar de cero.

Puedes cambiar entre Fahrenheit/centígrados y entre sistema métrico/imperial y es posible adaptar el intervalo de actualizaciones de la previsión.

Una disposición soleada

Los gráficos de previsión de las próximas 24 horas se leen claramente. Puedes pasar fácilmente a la previsión a seis días si deslizas con el dedo. También tienes la opción de añadir múltiples ubicaciones por geolocalización o buscando un sitio, y luego todos estos lugares se guardan en un elegante desplegable en la parte superior de la pantalla.

Desliza hacia la derecha y Bright Weather te dará información general del tiempo en la ubicación seleccionada. Te muestra la temperatura media, el récord de temperaturas y te ofrece un mapa de la zona con información más detallada. Ten en cuenta que el radar no se actualiza al momento.

¡Se ve bien!

Bright Weather es una de las aplicaciones del tiempo para Android que tiene una mejor presentación. No ofrece tanta información como Yahoo Weather y los widgets no están muy bien, pero vale la pena probarla, especialmente por la diversión que ofrece la superposición de imágenes.

Bright Weather

Descargar

Bright Weather 1.02